Matriculación en Bachillerato. Curso 2024-25

PLAZO:

Del 1 al 10 de julio es el plazo de matrícula de Bachillerato, para el alumnado nuevo en el centro y para aquel que no depende de los exámenes de septiembre para saber si promociona o repite curso.

CÓMO HACERLO:

Opción 1 (la más recomendable):

En Secretaría Virtual

Se abrirá, durante esos días, el enlace para el sobre de matrícula, que permite realizar de manera telemática el trámite, si se dispone de alguna firma digital (Cl@ve, Certificado Digital, iAnde…).

Opción 2

De manera presencial, en el centro:

En horario de 11 a 13 horas, de lunes a viernes.

ITINERARIOS:

Los itinerarios que oferta el centro para cada modalidad de bachillerato, están disponibles pulsando el botón de abajo.
Es recomendable mirar bien las optativas que se quiere cursar antes de cumplimentar la matrícula, dado que el sistema obliga a rellenar más de las reales (en previsión de que no haya alumnado suficiente para impartir alguna), por lo que el orden elegido determinará la prioridad.